Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca

Servicios

Comprar un Inmueble en Mallorca

LIVINGIN IN MALLORCA Real Estate, con experiencia en el mercado inmobiliario Español, le guiará durante todo el proceso de compra-venta. Empezando con la búsqueda de propiedad deseada, luego recopilando todos los documentos necesarios, citas en la notaria y finalmente registrando en el registro de Propiedades y otras autoridades correspondientes.

Si Ud ha comprado una vivienda en una comunidad de Propietarios, le introduciremos a los administradores.

Durante todo el proceso de la compraventa, traducimos toda la documentación que lo requiere, para que no hay ninguna duda y para que la compra venta sea una buena experiencia.

Estamos orgullosos en decir que muchos de nuestros clientes han vuelto después años para la reventa, la búsqueda de algo más grande o pedir que le construyamos una vivienda nueva.

Si Ud no encuentra su vivienda de sueño en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros. Tenemos una gran cantidad de inmuebles sección fuera de mercado y por esto no pueden estar on-line, solo lo podemos enseñar bajo petición.

 

Vendiendo un inmueble en Mallorca

Si Ud se ha decido en vender su vivienda, en LIVINGIN IN MALLORCA Real Estate estaríamos encantados de ayudarle con todo nuestro conocimiento y experiencia para asegurar una venta eficiente y exitosa.

En una cita en persona, vemos su vivienda, donde apuntaremos toda la información básica, tomaremos fotos profesionales y si lo consideramos oportuno, realizaremos un video o una novedosa visita virtual. Además junto a Ud acordaremos un precio de venta, basado en documentación y los detalles para asegurar un marketing específico para su propiedad.

Su inmueble será publicado en nuestra página web, portales de venta extranjeros y por su puesto ofrecido a nuestra base de clientes cada vez mayor, directamente.

Cualquier visita a su inmueble siempre será después una cita registrando el cliente interesado y en consulta con usted.

Para alguno de nuestros propietarios más discretos, también ofrecemos una comercialización discreta en nuestra sección fuera de mercado. La propiedad se presenta de una manera especial para evitar conclusiones sobre la ubicación exacta de la propiedad o del vendedor.

 

Gestión de Proyectos y obras Mallorca

LIVINGIN IN MALLORCA Real Estate, ofrece una gama completa de gestión de proyectos, para crear un chalet de nueva construcción llave en mano o una Finca.

A través de años de experiencia y los contactos adecuados y proyectos, podemos ayudarle a lograr la actualización deseada o nueva construcción más rápida y rentable de lo esperado. Del mismo modo, podemos ofrecerle parcelas con planos existentes o crear su propio proyecto con uno de nuestros arquitectos afiliados.