Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Gran Casa de Pueblo con reforma integral en Son Servera.

Ref. S180 | Son Servera pueblo ( Son Servera )
Superficie habitable180 m²Solar260 m²
Dormitorios4Baños4
675.000 €

Sobre un terreno total de 260 m2 encontramos esta vivienda con 180 m2 útiles, moderna, con carácter y con todas las comodidades, sin dejar de tener la esencia de una casa de pueblo, constará de Planta Baja y Planta Piso, así como un Sótano:

Planta Baja de 104 m2, dividida en amplia Sala de Estar, Gran Cocina moderna y completamente equipada y Comedor, Baño con ducha y una Habitación Doble. En esta planta también disponemos de una plaza de garaje.

Desde todas las estancias de esta planta hay acceso directo a un bonito y soleado Jardín con Piscina, desde el comedor salimos a un porche cubierto.

Planta Piso de 76 m2, dividida en 3 Habitaciones dobles todas con su baño privado con plato de ducha y vestidor.

Desde esta planta tenemos acceso a una terraza tipo Chill Out de 30 m2 con vistas al Pueblo y al Mar.

La vivienda dispone también de un Sótano de 12 m2.

La carpintería exterior será de Aluminio al exterior y madera al interior con sistema Climalit. Dispondrá de un aljibe para recogida de aguas Pluviales. El agua caliente se suministrará a través de un sistema combinado de placas solares para agua caliente sanitaria y un calentador eléctrico con sistema de acumulación de 150 l. Dispondrá calefacción por sistema de suelo radiante y la preinstalación de AACC por splits.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos