Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Gran Casa Adosada con piscina en Son Carrió

Ref. S158 | Sant Llorenç des Cardassar rural ( Sant Llorenç )
Superficie habitable262 m²Solar264 m²
Dormitorios3Baños1
395.000 €

'Gran Casa situada a las afueras del Pueblo de Son Carrio.

Sobre una Parcela de 264 m2 encontramos esta casa de 2 plantas con un total de 262 m2 construidos. Se distribuye Planta Baja con entrada recibidor, Aseo, gran Salón-Comedor, Cocina completamente amueblada y equipada con un pequeño comedor, Coladuría, con salida directa a una terraza cubierta con barbacoa, amplia terraza con ducha y jardín y piscina con cuarto de máquinas, por la escalera de madera situada en el Salón accedemos a la Planta Piso con 2 Habitaciones dobles con balcón y armarios empotrados ambas habitaciones comparten un baño con ducha, una gran suite-dormitorio con gran baño con bañera y un vestidor, éste dormitorio, tiene salida directa a una terraza solarium con vistas al Pueblo.

La tiene una cochera con acceso directoa a la casa y dispone de un gran sótano. La carpintería es de madera de Iroko con cristales sitema Climalit. Todas las estancias tienen pre- instalación para aire acondicionado.La casa se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

Son Carrió esta situado entre Manacor y el litoral este de Mallorca, ya desde lejos se reconoce por su grandísima iglesia. Parece un pueblo muy tranquilo pero entre los turistas y los habitantes que buscan la tranquilidad es muy popular, también por su cercanía a la costa'

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos