Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Fantástico chalet en zona muy tráquila de Porto Cristo

Ref. S189 | Portocristo ( Manacor )
Superficie habitable380 m²Solar700 m²
Dormitorios3Baños3
750.000 €

Este fantástico y soleado chalet, aplio y moderno, está situado en una zona residencial más tranquil·la de Porto Cristo, a pocos pasos del puerto y la playa de arena, junto a la hitórica ?Torre dels Falcons?.

Sobre parcel·la de 700 m2 y con 430 m2 de superfície construïda y dividido en Planta Baja, Primera Planta y Planta Sótano.

Planta Baja distribuida en: gran entrada, gran salón, gran cocina con isla, la cocina dispone de un comeor con Chimenea, despensa y lavandería, en misma planta està el aseo de ivitados y la Habitación Suite con un gran baño con bañera y ducha, gran vestidor. dispone de un dormitorio, un baño, un aseo de invitados separado, salón-comedor y cocina con chimenea en la planta baja.

Planta Piso: distribuïda en dos grandes habitacions dobles con armarios empotrados y un gran baño con ducha, salida a terraza privada.

Planta Sótanos: con espacio suficiente para 2 coches, sala técnica y una gran sala para realitzar cenas o fiestas, con chimenea.

Todas las Puertas y Ventanas están fabricades en Alunio y los cristales son de sistema Climalit.

En el exterior hay un jardín diseñado con mucho encanto y varias terrazas al aire libre con barbacoa conforman un ambiente confortable para esta casa perfecta. Además, el amplio jardín ofrece un espacio suficiente para la construcción de una piscina.

A 15 min de Rafa Nadal Academy

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos