Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Finca con casa a 10 km de Manacor

Ref. S15 | Manacor rural SE ( Manacor )
Superficie habitable65 m²Solar23.000 m²
Dormitorios1Baños1
330.000 €

Gran FINCA de 23.000 m2 CON CASA a 10 km de MANACOR, muy TRANQUILA y SOLEADA, con camino asfaltado hasta los últimos 200 mts, toda la FINCA está cerrada. Esta FINCA tiene una CASA de 65 m2 (máximo permitido), completamente forrada de piedra que se integra perfectamente en el entorno, distribuida en amplia COCINA con muebles modernos y electrodomésticos nuevos, luminosa gran HABITACION DOBLE con salida al exterior, acogedor SALON-COMEDOR con chimenea y gran BAÑO COMPLETO con ducha de obra. Separada de la vivienda hay una cochera de 20 m2. La CASA está en medio de OLIVOS. En el exterior varios asientos al aire libre y un banco en frente de la casa lo invitan a relajarse, la CASA está rodeada por un pasillo forrado de piedra. La FINCA tiene agua y electricidad por PLACAS SOLARES apoyada por un Generador.

Una finca mágica para una pareja que busca la paz.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos