Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Soleado Chalet en la Colonia de Sant Pere

Ref. S157 | Colònia de Sant Pere ( Artá )
Superficie habitable337 m²Solar425 m²
Dormitorios4Baños2
795.000 €

Chalet unifamiliar con Licencia Turística vigente, de tres plantas con piscina de 445 m2 sobre una parcela de 450 m2

Plt. Semi sótano de 175,00 m2, distribuido en parking con capacidad para 4 coches + un dormitorio + un trastero + sala de máquinas con Caldera+depósito de gasóleo, equipo depuración Piscina, aljibe de 16 toneladas con bomba auxiliar ajena al agua de la general de la calle

Plt. Baja con una superficie de 140,00 m2, distribuido  en amplio Salón-comedor-cocina todo diáfano, gran dormitorio doble con armario empotrado y gran baño con salida a terraza piscina.

Plt. Piso 130 m2, distribuido en tres dormitorios dobles, dos suites y uno con posibilidad despacho, acceso a terraza solarium.

Altas calidades de construcción , con piscina de 9,00 ml x 4,50 ml, Aire Acondicionado inverter en salón y dormitorios, calefacción central en todas dependencias por radiadores, armarios empotrados con carpintería de Teka así como toda la madera interior, Todas las ventanas tienen cristales con sistema Climalit .

Riego automático en jardín y amplias terrazas, una elevada con porche. Se vende totalmente amueblado interior y exterior , a punto para su disfrute .

Colonia de Sant Pere esta situado en el municipio de Artà. Situado maravillosamente delante de la formación de montaña Mont Ferrutx, vive en el propio ritmo de sus habitantes que tampoco en los meses de verano se altera demasiado. Con la construcción del nuevo Club Náutico el pueblo ha crecido, pero por razones de los reglamentos de construcción no existen grandes edificios ni hoteles. Puestas de sol inolvidables son recuerdos entre los visitantes de este pueblo.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos