Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Gran Casa de Pueblo en La Colonia de Sant Pere

Ref. S167 | Colònia de Sant Pere ( Artá )
Superficie habitable310 m²Solar185 m²
Dormitorios4Baños3
545.500 €

En la Colonia de San Pere, fantástica casa de pueblo situada en una zona muy tranquila, consta de una superficie construida de 310 m2 distribuidos en dos plantas.

En la planta baja con 155 m2, tenemos un garaje de 30 m2, una gran cocina completamente amueblada y equipada para fiestas, con una despensa, un gran salón-comedor de unos 90 m2 con chimenea, una habitación doble y un baño completo.

La primera planta con 125 m2, distribuido en hall-salón con acceso directo a dos terrazas con muchas horas de sol, otra amplia cocina, dos habitaciones y un baño completo, una habitación en suite con vestidor y baño con bañera.

La vivienda dispone de una azotea con un gran solárium un lavadero y unas impresionantes vistas al mar y la montaña.

La casa dispone de ventanas de con sistema Climalit de doble cristal, preinstalación para aire acondicionado, se vende amueblada y dispone de un amplio trastero.

Colonia de Sant Pere está situado en el municipio de Artà. Situado maravillosamente delante de la formación de montaña Mont Ferrutx, vive en el propio ritmo de sus habitantes que tampoco en los meses de verano se altera demasiado. Con la construcción del nuevo Club Náutico, junto a su acogedora playa, el pueblo ha crecido, pero por razones de los reglamentos de construcción no existen grandes edificios ni hoteles. Puestas de sol inolvidables son recuerdos entre los visitantes de este pueblo.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos