Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Casa de madera estilo Canadiense en Colonia de Sant Pere

Ref. S114 | Colònia de Sant Pere ( Artá )
Superficie habitable450 m²Dormitorios3
Baños1
420.000 €

Bonita casa al estilo canadiense de 450 m2 repartidos en dos plantas y sótano en zona muy tranquila de la Colonia de Sant Pere. Consta de 3 habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos con jacuzzi y en Suite), cocina totalmente amueblada y equipada, gran lavandería, acogedor y luminoso salón-comedor con chimenea y un sótano con garaje y una zona exclusiva destinada al ocio. En el exterior encontramos un parque infantil con piscina, techos de madera en primera planta, amplio jardín con zona chill-out y barra de bar exterior. Toda la vivienda dispone calefacción por suelo radiante.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos