Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Luminoso Piso reformado en Cala Ratjada

Ref. S137 | Cala Ratjada ( Capdepera )
Superficie habitable70 m²Dormitorios2
Baños1
159.000 €

Piso muy luminoso con vistas despejadas. Con 70 m2 de superficie útil distribuidos en 1 gran salón-comedor con un gran y luminoso ventanal con una terracita exterior, cocina completa con barra americana, 2 dormitorios dobles con grades armarios empotrado, gran baño con bañera y lavandería. Piso provisto de calefacción central por radiadores. Dispone de una zona comunitaria en la azotea con bonitas vistas y se vende con una plaza de garaje. Se vende amueblado.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos