Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Luminosa Planta Baja ubicada en complejo Residencial en Cala Lliteras

Ref. S151 | Cala Ratjada ( Capdepera )
Superficie habitable80 m²Dormitorios2
Baños1
234.000 €

Luminosa Planta Baja con 80 m2 ubicada en complejo Residencial en Cala Lliteras, con acceso directo al jardín privado. Tiene una terraza de 20 m2 con mucha claridad y soleada. El apartamento tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un gran baño con bañera, una sala-comedor y una cocina totalmente equipada, gran lavandería con posibilidades de almacenaje. Suelos de parket. El Bajo está totalmente climatizado con bomba de calor-frio. En Residencial muy tranquilo y a tan solo 5 min del la playita de Cala Lliteras y el paseo que nos conduce a la playa de Cala Guya. Un lugar maravilloso donde quieres despertar todos los días.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos