Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Fantástica Finca con Casa de piedra en Capdepera

Ref. S145 | Capdepera rural ( Capdepera )
Superficie habitable232 m²Solar6.900 m²
Dormitorios4Baños2
699.000 €

Esta preciosa Finca con una casa construida en el 2008, sobre un terreno de 6.900 m2 entre Capdepera, Artá y Son Servera. La casa está forrada de Piedra y rodeada de un extenso Jardín con arboles frutales y olivos. La casa está dividida de Planta baja y planta sótano. La planta baja con una superficie útil de 162 m2 está compuesta de un gran y luminoso Salón con chimenea, amplio Comedor hacia una Cocina completamente amueblada y equipada con gran Almacén, en la entrada encontramos un Aseo y un guarda ropas, la vivienda dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños completos (1 en suite). En planta Sótanos con 70 m2, tenemos el garaje y una habitación grande con su propio baño con ducha y la sala donde encontramos la caldera y acumulador. En los exteriores encontramos un porche en la entrada y otro porche en la zona del Salón con 13 m2, una terraza superior de 20 m2. Dispone de pozo de agua propio y tienen 2 cisterna de almacenamiento de agua, 1 para agua potable y 1 para riego. Toda la vivienda dispone de Calefacción por suelo radiante y las ventanas exteriores son de Climalit con doble acristalamiento. La Finca se complementa con una Piscina de piedra natural.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos