Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Espectacular Apartamento en el puerto de Cala Ratjada

Ref. S188 | Cala Ratjada ( Capdepera )
Superficie habitable100 m²Dormitorios2
Baños2
360.000 €

¡Espectacular Apartamento en el puerto de Cala Ratjada! Este apartamento está ubicado en una pequeña comunidad de propietarios en una de las zonas más tranquila del Puerto pesquero de Cala Ratjada.

La superficie construida consta de 121 m², se divide en una entrada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en suite con bañera), gran salón-comedor, cocina con lavadero contiguo y una terraza de 28 m² con fabulosas vistas al Puerto y el Mar.

Al tratarse de una primera planta, se puede acceder por la entrada principal. El edificio fue construido en 2012, con calidades muy por encima de lo habitual y, a pesar de los elementos modernos, se creó un ambiente muy acogedor. Incluso en los meses de invierno, este apartamento está preparado para el frío ya que dispone aire acondicionado con calefacción. Doble acristalamiento con sistema Climalit, ventanas de aluminio, persianas enrollables automáticas, cuartos de baño totalmente equipados y cocina abierta, amueblada con electrodomésticos BOSCH E son otras características.

La vida nocturna, los bares y los restaurantes están a una distancia perfecta para que sean cómodamente alcanzables. Acceso directo desde al Puerto a ambos paseos que van a desembocar en las playas de Cala Gat y Son Moll. En vero se pueden difrutar los Fuegos Artificiales y todas las Fiestas Populares se celebarn en éste enclave.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos