Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Moderno Chalet en Urbanización San Pedro - Betlem

Ref. S162 | Betlem ( Artá )
Superficie habitable320 m²Solar1.120 m²
Dormitorios4Baños2
795.000 €

En un terreno de 1.120 m2 encontramos esta casa de carácter moderno dispuesta de 2 plantas+ sótano con un total de 320 m2 construidos y está situada en la Urbanización San Pedro que pertenece a Colònia de San Pere que es un pueblo de pescadores. La distancia al mar son aproximadamente 200 metros. La calidad de la obra alemana fue ejecutada con un aislamiento de doble paredes de Proton. Se terminó la casa en 2012.

La distribución de la planta baja con 129 m2: salón-comedor espacioso, gran cocina completamente equipada y con una pequeña salita. Desde el salón hay un acceso a la terraza que está cubierta y da acceso a un pequeño huerto con vistas a la montaña. Además hay 1 dormitorios con un baño de ducha y un trastero donde se ubica la lavandería. En la primera planta con 86 m2 hay 1 espaciosa Suite con un gran armario empotrado y un baño privado con ducha, 2 habitaciones dobles y un baño de ducha para ambas. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza con vistas al mar y las montañas. El sótano de 80 m2 tiene muchas posibilidades, suelos embaldosados, aire acondicionado con bomba de calor, televisión satélite, ventanas de aluminio con sistema Climalit y chimenea en la sala de la Cocina. La casa está rodeada por un Jardín y tiene zona de parking en la entrada de la casa.

Betlem esta situado al final de la bahía de Alcúdia, en el norte de la isla. Limita con la zona verde protegida y soborna por su situación sensacional al pie de la montaña del Cap Ferrutx, con vistas sobre la entera bahía de Alcudia. Betlem es una urbanización turística muy tranquila con dos restaurantes. El próximo sitio para hacer las compras diarias es Colonia de Sant Pere, a unos 4 km de distancia con playa y Puerto deportivo.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos