Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Gran y soleado Pareado en Betlem

Ref. S123 | Betlem ( Artá )
Superficie habitable240 m²Dormitorios3
Baños2
360.000 €

Gran Pareado en Betlem con 240 m2 construidos, en una urbanización muy tranquila de la Colonia de Sant Pere, con vistas a la montaña y al mar. La casa está construida con las mejores calidades.

Planta sótano con gran trastero, 1 baño, gran Salón-Comedor con cocina abierta con barra americana y chimenea, aseo, amplia terraza de 36 m2 con acceso directo al Jardín de 142 m2, en Primera Planta están los 3 Dormitorios dobles y 2 baños grandes uno de ello en Suite, una plata superior con una terraza Solárium con vistas despejadas 360º. En la planta sótano de 77 m2 se pueden hacer 2 Dormitorio más. Toda la casa tiene Preinstalación de Aire acondicionado. Ventanas con doble acristalamiento (Climalit) y contraventanas de aluminio.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos