Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Finca Rústica con Casa en Artà

Ref. S179 | Artá pueblo ( Artá )
Superficie habitable91 m²Solar2.600 m²
Dormitorios2Baños1
399.000 €

Finca rústica en zona tranquila cerca de Artà, con vistas a San salvador, con 2.600 m2 de terreno, la casa de 93 m2, distribuidos en amplio Salón con chimenea, Cocina abierta con Comedor, 2 Habitaciones dobles y 1 Baño con ducha de obra.

Dispone de Pozo propio y un completo sistema Solar que provee a la finca con Agua y energía. Tiene Instalación Luz de Gesa hasta la Finca, pedido y pagado. La terraza trasera para los amantes del Sol también, cuenta con una barbacoa que convierte las cenas al aire libre en un placer.

El centro de Arta esta a 5 min. conectado con un camino de fácil acceso. Las playas de Cala Mesquida, Cala Ratjada y Canyamel a 10min. se en cuentra junto a un pequeño bosque con torrente que lleva agua hasta el mes de Julio

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos