Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.
X
Busca de propiedades en la costa oeste de Mallorca:
Mallorca
www.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.comwww.domusofis.com

Casa estilo Mallorquín en el centro de Artà

Ref. S127 | Artá pueblo ( Artá )
Superficie habitable315 m²Dormitorios5
Baños2
425.000 €

Casa estilo Mallorquín en el centro de Artà, junto Mercado y Teatro. Tiene un tamaño de 315 m2 distribuidos en 3 plantas y sótano. En Planta baja, encontramos 1 gran entrada con aseo, 1 Salón con Chimenea empotrada, 1 amplio Comedor, 1 cocina completamente amueblada y equipada, ambas estancias tienen salida directa a una gran terraza con un gran patio con pozo propio. En Planta segunda encontramos 3 grandes habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. En planta tres 2 grandes habitaciones una destinada a gimnasio y otra a oficinas, ambas con salida a grandes balcones. Y encontramos una gran terraza superior con buenas vistas. Dispone de un sótano con gran capacidad para almacenar. En planta Baja también dispone de amplia cochera.

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos